¿Como aprenden idiomas los poliglotas?.

Hace tiempo que nos encontramos con una empresa que promete dar mucho que hablar en el futuro, se trata de una academia de idiomas online que te permite aprender a hablar un nuevo idioma gratis mediante el método que utilizan los poliglotas y en poco tiempo.

Al principio confieso que estaba un poco escéptico así que antes de comentarle nada a nadie entre en la pagina para comprobar que cumplen sus promesas.

Para empezar la pagina me ha parecido bastante seria y profesional, al mismo tiempo que es bonita, y cumplen lo de que es gratis, hasta cierto punto. Lo que hacen es dejarnos unas cuantas lecciones gratis, las suficientes para que estemos 1 mes sin pagar ni un duro, pero cuando superamos esas lecciones nos quedan dos opciones para seguir utilizando la plataforma, o invitamos amigos que se registren gratuitamente o pagamos.

Era muy bonito para ser cierto que te dejaran aprender infinitamente sin pedirte nada a cambio, eso solo existe en las películas, al menos te dan opciones de seguir invitado.

A pesar de que haya que pagar al cabo del tiempo los precios son muy baratos, de hecho yo me he quedado sin gente a la que invitar y ahora me toca pagar para seguir, hay una oferta muy buena que te permite seguir estudiando durante un año entero, a cambio de solo 20 euros.

Veamos ahora las características de la plataforma: lo que ha hecho esta gente es dividir los cursos en dos tipos de lecciones, por un lado tenemos las lecciones normales con un contenido bastante completo, tiene parte de gramática, vocabulario ejercicios etc: 

Cortesía de Speakfast.es

Cortesía de Speakfast.es

Pero su punto fuerte son las lecciones de diálogos, con las que nos prometen que aprenderemos a hablar en ingles y poder defendernos frente a gente que realmente si sepa hablar, el método consiste en ver como lo pronuncia el nativo y después grabar nuestra pronunciación para ver el grado de acierto. Cuando nos den vía libre quiere decir que nuestra pronunciación de esa frase en concreto es buena:

Cortesía de Speakfast.es

Cortesía de Speakfast.es

Después de llegar hasta aquí yo pienso que esta pagina es una pasada, cumplen con la necesidad de hacernos aprender a hablar, como veis en las imágenes anteriores tiene mucho curro detrás y avanzar no es tan aburrido como lo era en el colegio. 

La única pega que le he podido encontrar es que no es gratis eternamente, solo durante un tiempo limitado, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida, a pesar de esto sigue teniendo los precios mas competitivos del mercado.

En conclusión, me ha parecido la mejor opción que he visto hasta ahora para empezar a hablar un nuevo idioma desde la comodidad de mi casa, con los precios mas ajustados y competitivos que he encontrado buscando en Internet. Aquí os dejo un vídeo en el que mostramos lo fácil que es registrarse para empezar a convertirnos en todo unos poliglotas:

Si después de llegar hasta aquí aun no te has registrado no se a que esperas: http://www.speakfast.es/

 

Compártelo si te ha gustado... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *