¿Como ligare mas, con barba o afeitado?

Desde WorldOcio queremos hacer eco de la revolución que están suponiendo las barbas “hipster” en la sociedad actual, muchos sostienen que con barba se liga mas que estando totalmente afeitado, pero, ¿cuanto hay de verdad en esto?.

Evidentemente, no podemos decir ni afirmar que solo por llevar una barba vamos a ligar, pero a lo mejor podemos tener una cierta ventaja, lo que si se puede discutir es…¿Que resulta mas atractivo para las mujeres?

En Estados Unidos se ha llevado a cabo un estudio muy revelador, el equipo de investigadores juntó a 1500 chicas y 200 chicos de diferente origen étnico. La idea era juntar a hombres con distintos niveles de barba, es decir, afeitados completamente, con barba de 1 semana o con barbas “hipster” para que las mujeres opinaran sobre cuáles eran los más atractivos para ellas.

Y llegados a este punto…antes de salir de conquista, ¿nos afeitamos?,¿nos recortamos y cuidamos la barba o la dejamos crecer todo lo que podamos? , ¿cuál es la preferencia mayoritaria?.

El estudio reveló que la gran mayoría de las chicas les gustan menos los hombres afeitados, las razones parecen obvias para ellas, los hombres afeitados parecen mas niños, lo que les resta mucho atractivo.

La duda final esta en la barba recortada o barba frondosa, pues bien, las barbas de 1 semana cuidadas y recortadas ganan por goleada a las barbas “hipster”, seguramente muchos hemos visto las barbas tan frondosas que tienen los jugadores profesionales de baloncesto o las barbas de los hipster, pero para las mujeres no resultan muy atractivas, resultaría difícil besar a alguien y perderse entre tanta barba, esto podría indicar que quizá, las barbas tan profundas solo sean una moda pasajera.

Esto es lo que opinan unas 800 mujeres de 1200, pero cuidado, si eres gay la cosa cambia, los hombres parecen preferir a otros hombres que estén afeitados.

Llega el sábado noche, me arreglo para salir de conquista y me miro al espejo, ¿que hago?. Lo de la barba no es una ciencia exacta pero, sin duda, podemos afirmar que tenemos un porcentaje mas alto de probabilidades de encontrar una chica a la que le resultemos mas atractivos cuidando nuestra barba, si prefiere los hombres con cara de niño o los “hipster”… ¿mala suerte?

¿Que opinas si eres mujer?¿Como prefieres a los hombres?.

¿Y que opinas si eres un hombre gay?

Fuente: revolución tres punto cero

http://revoluciontrespuntocero.com/barba-frondosa-de-tres-dias-o-afeitado-que-es-mas-sexy/

Compártelo si te ha gustado... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *