Como recuperar a tu ex mujer.

A todos o casi todos nos llega, todos tenemos que soportarlo, ese día en el que nuestra querida mujer nos abandona y pasa a ser nuestra ex, a continuación algunas estrategias para recuperar a tu ex.

Estrategia 1: Crear hielo.

ice16 (1)

Crear hielo es lo que llamamos a desaparecer por un tiempo, no llamarla ni contestar sus llamadas, es decir, eliminarla de tu vida por un tiempo. ¿cuales son las razones para hacer esto?, de esta forma la damos tiempo de asimilar la ruptura y de que nos eche de menos y evita que se de cuenta de lo necesitados que estamos en este momento de vulnerabilidad, así que bórrala de tu vida durante un tiempo y no tengas ningún contacto con ella si lo que quieres es recuperar a tu ex.

Estrategia 2: Recuperate y crece.

file000845412568

Todos sabemos lo que se siente, esa sensación de vació que  hace que te plantees toda tu vida, y la desesperación de intentar lo que sea por recuperar a tu ex, pues bien, lo primero es recuperarnos a nosotros mismos para controlar nuestras emociones e intentar volver con ella cuando no seamos tan débiles mentalmente con ella. Lo que no debes hacer es encerrarte en casa a llorar, pensar y hablar constantemente de ella y compadecerte de ti mismo.

Lo que si debes hacer es rehacerte y salir a conocer chicas para tener mas opciones con las que distraerte, realizar actividades con tus amigos e intentar crecer pero, ¿como es esto de crecer? realiza actividades que te llenen, mejórate a ti mismo apuntándote al gimnasio, aprendiendo habilidades sociales, enfocándote en conseguir un ascenso en el trabajo… Por supuesto que si eres machista o muy posesivo, intenta poner remedio a estas cosas, tanto si vuelves con ella como si no, porque te servirá para evitar futuros problemas.

Estrategia 3: Lo que nadie sabe.

Llegados a este punto se podría decir que algo has mejorado, ahora es el momento de preguntarse si realmente merece la pena volver con ella, si una mujer te abandona porque te has arruinado o porque se ha ido con otro, ¿conviene seguir con alguien así?, se honesto y considera las razones de la ruptura junto a los pros y contras de volver con ella, pero por favor, un poquito de amor propio, si nos ha sido infiel y encima nos abandona, no vamos a volver arrastrándonos. Todos estamos de acuerdo en esto ¿no?.

Si después de todo quieres volver con ella estas de suerte, porque si has pasado un tiempo desaparecido de su vida y mejorándote a ti mismo probablemente en menos de 1 o 2 meses te habrá contactado para saber de ti, en este momento es cuando podemos quedar con ella y ver lo que ocurre.

Estas estrategias las hemos obtenido de una guía con muchos mas trucos y consejos, si todo esto te ha parecido poco y quieres rizar el rizo para recuperar a tu ex, descárgate esta guía que te permitirá profundizar mas en temas como los comportamientos a utilizar con ella, y como ponerla celosa sin que parezca que lo hagas aposta, entre muchos otros.

recuperaratuex

Compártelo si te ha gustado... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *