La economía de la pareja.

Tarde o temprano, acabamos conviviendo con nuestra pareja, parece que estamos destinados a compartir nuestras vidas con alguien, todo parece muy bonito pero podría haber problemas de convivencia en el futuro, así que debemos analizar como va a afectar a nuestras vidas la idea de irse a vivir con tu pareja.

Supongamos que te independizas y te vas a vivir con tu pareja, mientras que tu eres partidario de ahorrar para tener un colchón asegurándote un futuro seguro, tu pareja prefiere vivir el momento y no piensa en el mañana sino que lo único en lo que piensa es el vivir bien y por encima de vuestras posibilidades, por ello es tan importante dejar estos asuntos zanjados antes de aventurarse a vivir juntos, hay que ponerse de acuerdo o, al menos, encontrar un equilibrio que satisfaga a las dos partes.

En algunos casos esto puede ser difícil, piensa ahora por ejemplo que tu quieres comprarte una vivienda en la que vivir, mientras que tu pareja prefiere vivir en alquiler, ¿como solucionamos esto?. Para llegar a un acuerdo hay que gestionar tranquilamente la economía familiar, para esto es necesario llevar un control de la facturas a pagar y de su vencimiento, revisar los extractos bancarios, realizar un presupuesto de ingresos y gastos, etc…

IMG_7616

Cortesía de morgueFile.com

Por este motivo, antes de casarse o irse a vivir juntos, es necesario una conversación previa para dejar las cosas claras y prevenir futuros altercados. Pero si ya es demasiado tarde y tu pareja se ha roto visita este enlace: http://mundiocio.esy.es/recuperarexmujer

Compártelo si te ha gustado... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *