Las bendiciones del monitor Asus Mx279H.

Si estás buscando un monitor de ordenador te aconsejo que leas esto, este modelo de monitor Asus tiene un precio muy económico, y sin embargo, tiene unas prestaciones  buenísimas, capaces de satisfacer todas las expectativas de un usuario estándar.

hola

Imagen cortesía de Asus

Me parece un monitor de un diseño y una calidad espectacular, pesa bastante poco debido a lo finito que es, es justo lo que buscaba: bajo Input Lag, nitidez, colores vivos…

Funciona perfecto para jugar con videojuegos de última generación, ver series, y para trabajar con programas informáticos de ofimática, programas de diseño, frameworks de programación etc.

Hay que decir que al principio 27 pulgadas no crees que vaya a ser tan grande, cuando lo ves por primera vez en tu escritorio impresiona, parece demasiado grande pero cuando te acostumbras es perfecto, sobre todo si te gusta mucho el cine con buena calidad.

Puestos a ponernos exquisitos, la única pega que he podido encontrar es que en el audio, seguramente se puedan mejorar los graves.

Así que, resumiendo, este monitor es un bombazo, funciona perfecto desde el primer día que lo utilice, no tengo ni he tenido ningún problema con él, si estas buscando un monitor en estos momentos te recomiendo que visites este enlace: http://mundiocio.esy.es/monitorasus

Compártelo si te ha gustado... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *