Lo primero para crear tu pagina web, un hosting.

¿Quieres crear un blog, vender algo por Internet o simplemente quieres tener tu propia pagina web?. Entonces el primer paso  es conseguir un buen hosting.

Un web hosting, o alojamiento web, es un servicio que permite tener un servicio web en Internet. Básicamente el hosting es el servidor donde se encuentran alojadas todas las paginas web del mundo de Internet.

Entre los servicios que proporciona un buen hosting se encuentran:

  • Tener tu propio dominio.
  • Instalador muy intuitivo de cualquier CMS(sistemas gestores de contenido) como WordPress, Joomla etc.
  • Almacenar todas las imágenes, vídeos o archivos necesarios para el correcto funcionamiento de tu pagina web.
  • Crear bases de datos si fuera necesario.
  • Un buen soporte, entre otros

Pero después de leer esto, seguro que te preguntaras que hosting elegir, ya que en Internet hay infinidad de servicios hosting diferentes, nosotros te recomendamos este, Hostinger.

cortesía de promobrokers.net

cortesía de promobrokers.net

¿Porque te recomiendo Hostinger?. Muy simple, porque es el que utilizamos para este blog, de momento podemos decir que no hemos tenido problemas con el, si estas empezando en este mundo de Internet es el ideal porque este servicio es gratis, evidentemente tiene opciones de pago con menos limitaciones, pero para empezar es el ideal porque no nos dejamos ni un duro ni en hosting, ni en dominios, ni en historias, algo a tener muy en cuenta en estos tiempos que corren.

A parte nuestra opinión personal vemos conveniente comentar la opinión de otros internautas para que tengas la máxima objetividad posible, hemos estado documentándonos y leyendo en foros de Internet donde hay gente descontenta con este servicio porque se le ha caído la web un par de veces o porque la atención al cliente no es extremadamente rápida.  Al leer esto pensamos que era normal que alguien se quejase si lo que contaban es cierto, pero lo sorprendente fue que mas adelante decía que estaba utilizando el plan gratuito,bueno, un poco de sentido común por favor, no esperes el mejor servicio del mundo si no estas pagando ni un duro, cualquier empresa que da un servicio gratuito lo hace para dar facilidades a los usuarios, pero evidentemente tienen prioridad los clientes de verdad, los que pagan. Después de leer este párrafo que cada uno saque sus propias conclusiones.

Desde este blog podemos decir que empezamos gratis y no necesitamos ayuda del soporte ni se nos cayo la pagina ni una vez, la única limitación importante era la del tráfico, que cuando aumentó nos vimos obligados a contratar el plan de pago, que por cierto, es muy barato respecto a otros. Resumiendo, creemos que es la mejor opción para empezar a gestionar tu blog o tu pagina web ya que es totalmente GRATIS, si luego creces ya es decisión tuya contratar el servicio premium. Puedes registrarte ahora mismo desde este enlace: http://mundiocio.esy.es/hostinger

Compártelo si te ha gustado... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *