GRACIOSISIMO!! Esto es lo que pasa cuando te pillan con la mujer de otro.

Una historia de infidelidad digna de la rutina de un humorista sucedió en la ciudad de Bariloche en Argentina. Un hombre fue descubierto en la casa de su amante y tuvo que escapar corriendo completamente desnudo por las calles a la vista de todos los vecinos. Finalmente logró escapar, aunque según constataron los medios locales, su coche quedó completamente destrozado por el “cornudo”.

Como si de una pelicula se tratase, el exhibicionista corria para escapar del marido armado con un machete, solicitaba la ayuda de algún conductor para que lo salvara de tan vergonzosa situación. La mayoría lo esquivaba, pero afortunadamente para él, un camionero se solidarizó y lo terminó salvando. Quién no se salvó fue el coche del “tercero” en la relación que quedó estacionado frente a la casa de su amante y el enojado marido en venganza se encargo de romper, según informó el diario local El Cordillerano.

Como era de esperar, ya se esta viralizando el video:

Compártelo si te ha gustado... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *